martes, 1 de marzo de 2011

Cuento de hadas para Vampiros es una de las 40 Novelas Románticas Actuales

Justo hoy en la mañana me enteré a través del blog de la maravillosa Mary Heathcliff que su deliciosa novela Hermosa Impostora había sido elegida como una de las Cuarenta Novelas Románticas Actuales en un post del Blog Escribe Romántica de la igualmente sorprendente Lili Cántara.

Me sentí muy feliz por Mary y después de leer el post completo también por todas las maravillosas escritoras que me han emocionado con sus historias.

Algunas de ellas son amigas mías, como Castalia, Brianna, Mary, a otras las conozco solo por sus obras, gracias a las cuales las siento cercanas, a todas las admiró

Siempre he sido muy despistada, es mi pecado pero también una virtud algunas veces, así que para mí fue una sorpresa descubrir mi nombre: Malena Cid entre ellas. No puedo describir la emoción que siento al ver mi primera novela Cuento de Hadas para Vampiros como una de las cuarenta,

Mil gracias a Lili Cántara quien se tomó el tiempo de leerme, sus palabras me honran y me impulsan a superarme.

Malena Cid.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Malena!

    Nunca dudes de que mereces estar en esa lista; eres una escritora muy talentosa, y ya sabes que a mí me tienes enamorada de tus letras... (Y por cierto, quiero que sepas que extraño a mi lobito preferido)

    Volviendo a las 40... ¡Felicitaciones!

    Aprovecho también para decirte que he leído tu relato en RED, y te digo que me hiciste emocionar mucho y soltar más de una lagrimita. Es muy triste, aunque hermoso.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Gracias Brianna por tus palabras, me llenan de aliento, ya ves que en éste camino se tiene muchas veces que lidiar con la espera y los rechazos.
    Me emociona que te gusten mis historias, porque las tuyas me enamoran,leerte es un placer.
    Con cariño Malena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Malena
    Muchas felicidades, te mereces estar en esa lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mary, me siento muy honrada, es más no me la termino de creer...

    ResponderEliminar

Por favor, deja algun mensaje,