Marina


En estos días y mientras trabajo en tres novelas a la vez,(una de las cuales es la continuación de mi primera novela Cuento de Hadas para Vampiros, la otra con el provisional nombre de Jaguares y una más que es continuación también de mi novela Luna de Cazador que aun no ha visto la luz)
La inspiración me llegó como nunca antes y en menos de lo que pensaba la voz suave y delicada de Marina narró a mi oído la historia de su vida.
Ya tenía algún tiempo madurando esa novela en particular, la primera frase me había llegado en un instante de inspiración: Es verano y sé que moriré en invierno…si tengo suerte.
No era una frase común, era dura y poco adecuada para una historia romántica pero eso fue lo que Marina me narró: una dulce y maravillosa historia de amor
No puedo adelantar nada más que el hecho de que nunca antes había llorado al escribir, nunca me había sentido tan conectada a un personaje. Tampoco antes había tenido que seguir sus directrices. Y es que Marina sabía lo que quería decir y no paró hasta que su historia fue como ella deseaba.
Espero en Dios que algún día puedan leerla y quizás emocionarse como lo hice yo al escribirla
Malena.
La foto es de un excelente fotografo submarino llamado Javiy, el nombre de la foto es West Underwater