sábado, 31 de diciembre de 2011

Agradecimiento


El año que se fue tuve el propósito no enunciado de mantener mi blog, debo decir que tras un inicio un tanto incierto la empresa fue alcanzada y con creces.
Comencé el 2011 con 11 amigos, unos 20 post y cuatro novelas publicadas a lo largo de tres años.  Lo termino con 14 amigos más, cerca de 140 entradas,  mi primera novela en papel y mi pertenencia al Club de las escritoras, de lo que dicho sea de paso, me siento muy orgullosa. A algunos podrá parecerles poco, pero para mí se trata de un gran logro.
Es cierto (y debo confesarlo) que no tengo muchas herramientas sociales, no sé auto promocionarme y soy un desastre tratando de hacer conexiones, mis pasos en el mundo editorial han sido lentos como son todas las cosas que se hacen a pulmón (como diría Nicho Hinojosa).
Ha sido difícil mantener la moral, pero ni en mis momentos más duros me pasó por la cabeza la idea de renunciar a éste esfuerzo y dedicarme a otras cosas.
Crear historias es algo que he hecho mucho antes de pensar que alguien querría leerlas.
Me gustaría tener éxito más que nada porque eso me daría la seguridad financiera para hacer lo que más amo en la vida que es contar, pero aun si eso no ocurre seguiré escribiendo.
Y espero que mis 25 amigos sigan leyendo mis desvaríos y quizás al terminar el próximo año sean más.
Con amor y profundo agradecimiento a mis lectores, compañeros en ésta aventura me despido esperando que el año que comenzara en unas horas traiga para ustedes todas las bendiciones que merece la gente buena.
Malena Cid

2 comentarios:

  1. Guau!, k intensas palabras!, es para mi un inmenso honor contar contigo en el club y que encima, te sientas tan orgullosa de pertenecer al mismo... m llena de dicha!, para que voy a mentirte?, jejeje.

    Bueno reina, feliz año nuevo y k en este nuevo año recien estrenado todos tus deseos se cumplan!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme Dulce, el honor es mio al contar con tu amistad y al pertenecer al maravilloso Club de las Escritoras.
    Feliz Año a ti también y que todos tus anhelos se conviertan en hermosas realidades.
    Besos Malena

    ResponderEliminar

Por favor, deja algun mensaje,