lunes, 18 de junio de 2012

!!Mi primer premio!!


Que puedo decir…bien, pues el día de hoy, lunes 18 de junio, mi amiga Mary Heathcliff, escritora y compañera de armas, me otorgó el premio Liebster.
¿Qué significa Liebster?
Pues esa es la gran cosa, pues ésta palabra de origen alemán quiere decir favorito, lo que se traduce en que para Mary Heathcliff, mi blog merece ser leído y viniendo de ella, tal distinción me emociona hasta las lagrimas.
El objetivo del premio Liebster Blog es distinguir, incentivar y dar a conocer aquellos sitios de Internet que no excedan de los 200 seguidores, lo que es el caso de mi blog.
Las reglas al recibirlo son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo a la dirección que te lo otorgó, en éste caso el blog de Mary Heatcliff
2. Señalar los cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan.
3. Confiar en que sigan con la cadena y elijan a sus cinco blogs preferidos.
Y los míos son:
Mariella Villeri, mi hermana en la fe, escritora y amiga. Su trilogía “Lunas Vampíricas” me ha puesto la carne de gallina, por esa manera que tiene ella de narrar tan llena de pasión.
Mary Heathcliff, su interesantísimo blog repleto de de magia y sentimientos, sus historias son sencillamente espectaculares.
Grace Lloper, cuya personalidad alegre, decidida y desinhibida se refleja en sus novelas y personajes. ¡Me encanta!
Martín de Moxera y su blog Fragmenta, Fragmentaria, que como su nombre indica, publica fragmentos (valga la redundancia) de grandes obras. En especial, me encanta el pequeño párrafo tomado de la casa de Asterión del maestro Borges que cuelga bajo el apartado de datos personales.
Solange Álvaz, sus novelas hablan del amor, celos y todas esas cosas que nos hacen humanos sin importar nuestro sexo. 
La ultima no entraría por custiones de número pero me encanta el blog de Mary G. Simmons, que sólo puede describirse como caliente.
Un beso a todos ellos