lunes, 14 de marzo de 2011

Viva

No sentiré pena por mí

Que se vayan al diablo los idiotas

Soy la que soy y ninguna otra

Enfrentaré la vida día por día

Labraré mi tierra, te haré mío

He de llorar

Reiré también

Construiré sin pensar en el mañana

Convertiré mi huerto en paraíso

Dejare mi sudor sobre tu almohada

Besaré tus manos y tu frente

Caminaré a tu lado

No en tu vera

Seré tu mujer

No tu manceba.

Al final cuando todo termine

y el cuerpo cansado me traicione

Cuando mi fuego sea rescoldo

y simples memorias mis vivencias

Moriré de pie, espada en la mano

Como vieja guerrera

con la piel y el alma en la batalla

Pero lo haré a mi modo

Sin disculpas

Con la frente clara,

la mirada limpia

y la plena convicción de haber vivido


Malena Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,