jueves, 17 de marzo de 2011

Odio

Odio
Odio necesitarte
Si no puedo tenerte
Odio que me derritas
Con tu hielo
Odio es sonrisa torcida y suficiente
Odio que la ames
tanto como la odio a ella
Odio el eco de tus silencios
el mutismo de tus palabras
La ceguera de tus ojos
el resplandor de tu oscuridad
Odio la ausencia de tus manos
en el vacío de mi cuerpo.
Odio amarte
amo odiarte
No tengo remedio
entre más de de maldigo
más te quiero.
enferma de rencor
Convaleciente de amor
Desahuciada
Ilusionada
Enamorada
exasperada
Con el alma revuelta
el cuerpo en llamas
la paradoja de la impenetrabilidad
del sentimiento
con dos emociones en un solo cuerpo
Y entre dudas, ausencias, agonía y celos
A pesar de odiarte
te quiero.
Malena Cid.
© todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,