miércoles, 30 de marzo de 2011

Calor…

Quiero caminar descalza,

quitarme el vestido

y hasta el sostén

desnuda e íngrima

sin recato o timidez

Hace calor y el pudor…

Pues, el pudor casi no importa

Quiero encontrar un árbol

Y una colorida hamaca

reclinarme indolente

balancear lentamente

beberme la sombra

saborear el viento

Hace calor y el trabajo…

Pues, el trabajo, casi no importa.

Mi cuerpo traspira y brilla

El sudor se desliza

moja mi cuello

gotea entre mis senos

hace un lago en mi ombligo

Hace calor y el pudor…

¿Pudor?

Bueno, ese ya no me importa.

Doy un golpe con el talón en el suelo

mi cuerpo se balancea levemente en el aire

el cielo se perfila a charcos

lago de luz sobre mi

Hace calor y el trabajo…

¿El trabajo?

Bueno, ese ya no me importa.

Malena Cid

©Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,