martes, 8 de mayo de 2012

Indómita


Venderé caros mis sueños,
regalándolos al precio de una sonrisa.
Voy a saltar desnuda entre las olas
ser delfín que no bebe la brisa,
nave que no llega a puerto,
la isla de San Telmo de los sueños.
La señora de dos mundos, aun tiempo seré
madre que vigila a sus retoños,
apacible, dulce y firme,
y el águila arpía sobrevolando misteriosa,
los domésticos confines de mi vida,
cuidando, la existencia simple a que me aferro,
para no dejar de ver mi otro cielo.
Cantare canciones de colores
Mientras dibujo con sonidos en el viento,
iluminada cual tormenta en noche oscura,
estallando de júbilo o de rabia,
escapando del confinamiento que me imponen,
limando los barrotes con las uñas.
Voy a cantar, a reír, a explotar,
haré lo que me plazca con la vida.
Malena cid
2012©Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,