miércoles, 30 de mayo de 2012

En brazos del Caribe


Estoy en brazos del Caribe,
llenándome las manos con su aguas
su cuerpo de mar henchido,
presiona su oleaje mi ensenada.
Estoy en brazos del Caribe,
hermano del Egeo, y como él,
amante,
aliento de sal  y sol,
beso indiscreto
que marca mi piel de caramelo,
canela, vainilla, chile y chocolate,
tambores y sufrimiento.
Estoy en brazos del Caribe
arrullo y suave cadencia
balada hecha de olas,
canción de mar y de nostalgia,
de amores, piratas y recuerdos.
Estoy en brazos del Caribe,
collar de caracolas y de conchas,
tortuga solitaria, brisa cálida,
huracán y cielos despejados.
Estoy en brazos del Caribe,
y si he de morir…
aquí lo haré.
Malena Cid
2012©todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,