domingo, 28 de agosto de 2011

Misterio


Una cosilla de nada

Pero…

! Que feliz me hace!

Detalle sin importancia

pone flores en mi boca

un secreto de colores

escondido en mi cabeza

pez dorado

en estanque de juguetes.

Éste día no hay tristezas

ni mente descolorida.

hay luz y mariposas

hay paz, calma y otras cosas.

Hoy no caigo en ese juego

de arrastrarme en la miseria.

Estoy de pie, estoy contenta

alta, valiente, dispuesta,

en la boca, una sonrisa

en las manos mil caricias.

Hoy comprendo que tantas cosas:

Si llamas triste a la vida

de dolor se llenara.

Si la nombras espantosa

la tragedia rondara.

Así que me importa un bledo

Lo que piensen los demás

la vida extraordinaria,

extraordinaria…

y más.

Malena cid.

©todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,