viernes, 12 de agosto de 2011

Lamento

Es fácil hablar de dolor o la pena

Difícil es verte sufrir.

ver como la vida se te escapa de a poco

en una muerte que no acaba

Que no llega nunca,

pero nunca se aparta de tu lado.


Me duele verte

con un dolor que no se expresa en palabras

sino en lamento y gemidos

Que de humano no tienen nada,

y a la vez lo tienen todo.

Es fácil hablar de agonía

pero agonía es contemplarte

en vano intentando respirar.


Oh amor, mi amor,

si pudiera sostenerte en mis brazos

haría de mi pecho el tuyo

respiraría por ti

latiría por ti

viviría por ti.

No puedo hacerlo

aunque en esta inutilidad.

muera de a poco.


Mis manos que debían protegerte

no pueden ni siquiera tocarte

Mis palabras sólo sirven de oraciones

en las que ya no sé si pedir

que te quedes o te marches.

Y mientras contemplo,

tu martirio y mi dolor

Me pregunto ¿qué hare cuando te vayas?

¿Seguir viviendo?

¿Para qué?

Si mi vida te la llevas en las manos.

Malena Cid

© Todos los derechos reservados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,