miércoles, 29 de agosto de 2012

Manos de amante


Amo tus manos,
tus grandes manos, de tacto áspero,
de toque suave,
las acarició con los dedos recorriendo sus fronteras y bahías,
sus altas mesetas, sus gentiles líneas,
manos que se plasman contra las mías,
se cruzan y entrelazan hasta fundirse y confundirse.
Amo tus manos benditamente encallecidas,
manos de hombre que se gana el pan con su trabajo,
manos de guerrero que no lucha por dinero,
manos de escritor con alma de poeta.
Manos que vagan por mi cuerpo para moldearlo como barro renacido,
manos que crean uno y mil suspiros,
manos que gimen por mi boca abierta.
Manos que anclan mi mundo a la tierra,
sujetando tan sólo mis caderas,
manos que van y vienen como oleaje
las manos de mi amante.
Malena cid.
2012©Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Por favor, deja algun mensaje,