sábado, 26 de noviembre de 2011

Estoy...


Estoy …
volando
entre tus brazos,
aun anclada a mi tierra.
Saltando,
cual delirante delfín,
 en la poza que es tu ombligo,
Besando
el eclipse que se mece en tus ojeras.
Respirando
el mismo aliento,
Puente creado en un suspiro
que se tiende entre tus labios y los míos.
Estoy
amando amarte…
aunque redunde.

Estoy
tocando el cielo,
y a dos manos,
descubro, una vez más tu geografía.
de sueños, más que de planos y de curvas.
Cual peregrinos,
norte a sur mis labios viajan,
tan sólo para besar tus pantorrillas,
y presentar mis respetos a tu fuerza,
camuflada en la marca de una herida.

Estoy
montada a lomos de tu ola
sin pudor, ni modestia que me ate
aguantando la fuerza de tu embate,
sumergiéndome ansiosa de tu mar embravecido
hecho de seda y de sabanas.
Hallando
tu cuerpo para hallar mi alma
Aunque redunde…

Estoy
resplandeciendo
como sol de media noche,
ondeando
cual morena luna hecha de nácar,
sobre el horizonte de tu cama.
Soy la mujer que meces
con orgulloso vigor de fuerza masculina,
y aun sin ser mi cuerpo el que amas.

Estoy
Hecha, de ti y por ti.
hecha, con el polvo de mil estrellas,
y tú, amor estas hecho de verano,
aunque redunde.
Malena Cid
2011©Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,