jueves, 15 de marzo de 2012

Todo y Nada


Soy ambiciosa lo confieso,
pues aspiro a más de lo que ofreces
pero doy más de lo que tengo.
¿Qué otra cosa puedo hacer si no desearte?
y llenarme de sueños el pecho y la garganta,
para cantarlos cual ave encadenada,
al amor que tu cuerpo me ha enseñado.
¿Por quién debo luchar?
Si he de hacerlo, será por mi,
Así no perderé,
esa independencia que amas y que amo.
Cierto es, que quiero ser tu musa,
La inspiración de tus letras tan profanas.
La dadora de las playas,
en tus sueños de Cortázar.
Quiero ser tuya,
pero seguir siendo mía.
Darte todo y quedarme con más,
Ser poema y compañía,
independencia y rendición
Carne y espíritu anegado
Luz, sombra, caos, orden
Se y no ser,
todo y nada,
ying para tu yang
Malena Cid
2012©Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,