sábado, 10 de marzo de 2012

Loca


Podría gritarlo al mundo,
más prefiero que nuestro sea el secreto:
estoy loca por ti, 
lo acepto.
Loca de atar y desatar,
aturdida de tanta maravilla
llena de benéfica insania
que de miel, me llena el alma
aunque deje el cuerpo en ruinas.
Loca que ama su locura
y besa a labio desnudo,
el  borde de tu hombría
Loca que viste de sudor su desnudez,
y saborea la sal de tu piel cual ambrosía,
Loca con el alma resplandeciente
de mariposas, lleno el vientre.
Loca con la sangre en llamas,
de polvo de estrellas lleno el traje,
Chalada por ti
de ti loca.
Malena Cid
2012©Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. hola, todo muy hermoso. me encanto
    te felicito por tu blog xoxo
    theperfectmanulforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Io, me alegra que te gusté, escribo de lo que me sale.
    Besos a ti

    ResponderEliminar

Por favor, deja algun mensaje,