jueves, 19 de abril de 2012

Temores II…


Le temo a la vida sin ti,
a extrañarte cuando no te tenga.
Le temo al amor que he acumulado,
los días que, juntos hemos estado.
Sin ti, le temo a la oscuridad y las arañas
a la luz y las palomas.
Temo a mi sombra y a la ausencia de la tuya,
a la orfandad, en la que tu partida,
me sumirá algún día.
Dices que la vida es lo que debe ser,
que un padre jamás deberá enterrar a su hijo
y  quizá sólo por eso acepto que te perderé.
Pero no me pidas que comprenda,
No pidas que no sienta,
porqué cuando mi mano vacía, extrañe la tuya
de nuevo seré la asustada nena,
que solías consolar.
Así que no te dejes caer,
no temas, como yo lo hago,
lucha como me enseñaste a hacerlo,
que sin importar lo que el destino traiga
yo estaré siempre a tu lado.
Malena Cid.
2012©Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,