Contrariamente a lo que prometí he vuelto a descuidar mi blog... si ya sé que nunca ganaré un premio a la popularidad... ni lo deseo.
Ups... ya me creció la nariz como pinocho por mentirosa :) por supuesto que si.
Miente el escritor que dice que no le importa ser leído, a todos aquellos que escribimos nos gusta la idea de que alguien más pueda comprender lo que intentamos transmitir.
Pero me estoy apartando del meollo del asunto y esa es desear una Feliz Navidad a todos aquellos que pasen por este pequeño espacio perdido en el ciberespacio en el cual puedo ser por un momento aquello que deseo ser más que nada en el mundo:
Malena Cid escritora.
Bri, sé que por lo menos tú leerás estas lineas, a ti hermana en la fe.... Mil Felicidades esta Navidad y todos los días de tu vida, para que este año que apenas se vislumbra se hagan realidad nuestros deseos más acariciados.
Con Cariño Malena Cid
¡Hola, Malena!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por este saludo y esas líneas especiales para mí; te puedo asegurar que me llegan muy profundo al corazón.
Espero que tengas una muy Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de cosas buenas. ¡Y desde luego que yo aquí estoy para leer todo lo que publiques!
Besos y un abrazo muy fuerte,
Bri