sábado, 21 de noviembre de 2009

Cosas extrañas

Se me ha ocurrido una idea, es simple y algo ingenua: usar mi Blog para contar algunas cosas que me han ocurrido recientemente, de ahí el titulo de cosas extrañas.
Lo primero que puedo decir es que este año no ha sido precisamente fácil.
lo primero que ocurrió fue que mi matrimonio de muchos años terminó de mala manera (como en la mayoría de los casos) la segunda que me quedé sin empleo, con cuatro hijos y un ex que piensa que ha vuelto a la adolescencia...
Por si fuera poco comprobé que no tengo suerte en el amor.
Choque mi coche y me quedé sin vehículo.
Mi amada mascota se enfermó y tuve que tomar la dolorosa decisión de dormirlo.
y ahora mi dentista descubrió que mi anterior dentista hizo un trabajo del asco y tendré que repetir esos maravillosos procedimientos.
Contado así parece copiar el titulo aquel libro de Lemony Snicket "Una serie catastrófica de Desdichas" claro salvadas las distancias.
Sin embargo haciendo un balance cuidadoso debo reconocer que no todo ha sido malo: mi hija ha ganado una plaza de maestra por merito propio, he publicado tres pequeñas novelas y tengo un par más en remojo.
Pero lo principal es que espero que todo mejore y pronto.
Así podre recordar todo lo que me ha ocurrido y reirme como espero que ocurra...pronto
Besos Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,