jueves, 9 de abril de 2009

Una idea

Se me ha ocurrido hacer una serie de historias sobre hombres lobos, no estoy muy segura de hacia donde me van a llevar sin embargo me resultan interesantes y me agradaría mucho compartirlas con ustedes.
en la primera historia aun sin nombre conoceremos a Dragos, un licántropo con muy mal caracter quizás por que lleva mucho sobre sus espaldas, tiene un gran temor a fracasar por que de hacerlo el resultado sería la extinción de su pequeña y disfuncional jauría.
A pesar de sus escrupulos termima por enamorarse de una sencilla y muy comun humana que sin embargo no es nada simple.
Aun no he tomado la decisión del que nombre ponerle a la chica, barajó la posiblidad de llamarla Samantha o quizas Maddison, pero ya se que sera una mujer fuerte y a la vez dulce.
En fin, veremos que resulta.
Con cariño Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja algun mensaje,